NUESTRAS COLABORACIONES


En Interiorismo Taller de Zero tenemos la suerte de contar desde hace muchos años con 1000REFORMAS (nuestra empresa constructora), grandes profesionales que aman su trabajo, lo que garantiza su compromiso con la excelencia en nuestras obras, reformas, rehabilitaciones....

 

1000reformas

 

Las relaciones profesionales con los diferentes gremios durante años nos ha llevado a establecer nexos con empresas de calidad y expertos en las diferentes materias que se ven involucradas en los proyectos que desarrolamos en Taller de Zero.

Somos distribuidores oficiales en Andalucía de las tarimas Holz Nett, empresa que destaca por la calidad de los pavimentos y por tanto, ofrecen un servicio a la altura de las más exigentes expectativas en todas las etapas desde asesoramiento, instalación, mantenimiento o regeneración.

También Schotten&Hansen confían en nosotros como distribuidores oficiales en Málaga de sus tarimas y parquets. La fábrica, funcionando desde 1984, ofrece maderas exclusivas de alta calidad ofreciendo el mejor asesoramiento, la mejor calidad y productos de extrema durabilidad.