NUESTROS SERVICIOS


ARQUITECTURA DE INTERIOR

Realizamos proyectos de interiorismo y arquitectura para viviendas. Desde reformas que afectan a pequeños espacios dentro de la casa, como los baños o dormitorios a la reforma integral de la casa. Podrás escoger desde pequeñas reformas, a "llave en mano".

Disponemos de servicios y precios muy competitivos para el diseño de estos espacios. Mediciones, planos, presupuestos, o presentacion en 3D para una inmediata visualización del proyecto.

Dirección de obra para el seguimiento del proyecto y equipos de obra propios si el cliente así lo desea. Trabajamos con grandes profesionales del sector, fabricación y diseño propio de mobiliario de cocina, oprofesionales como los compañeros de decopint.net, que realizan excelentes acabados de pintura, expertos en la aplicación de cemento pulido, con las primeras firmas del sector (realcem), y que siempe responden a las expectativas del cliente.

ESPACIOS COMERCIALES

Si lo que quieres es crear la imagen de tu empresa, dedicaremos nuestros esfuerzos a analizar tu negocio, y crear un plan de necesidades que se adapten a cómo trabajas para que tu espacio se convierta en funcional, y con una estética que sea reconocible para tus clientes.

Disponemos de profesionales que podrán cubrir cualquier necesidad, desde la estética del local, al cambio de magen corporativa, así que como la obtención de las licencias necesarias para la obra. Los espacios diseñados permiten la adaptación a nuevos locales comerciales, corners, o arquitectura efímera, con independencia de los metros, perfecto para empresas que prevean crear nuevas sucursales, puntos de venta o franquicias.

Espacios dinámicos ymultifuncionales, donde todos estaréis a gusto, quienes trabajéis en él y quién os visite, convirtiendo el paso por vuestro espacio comercial en una experiencia única.

DECORACIÓN

En ocasiones lo único que necesitas es dar un aire nuevo a tu vivienda o espacio comercial. En este caso, también disponemos de un servicio exclusivo de asesoramiento, "personal shopper" para la decoración, en el que podremos acompañaros en vuestras compras, donde vosotros escogéis dónde comprar, y nosotros nos convertiremos en vuestros asesores, para optimizar vuestros recursos y para que ese día de compras, sea una experencia relajada y productiva. 

Si lo que preferís es dejarlo todo en nuestras manos, realizaremos un estudio del espacio y de vuestros gustos, para que cuando abráis la puerta de vuesta vivienda o negocio, disfrutéis de ese cambio que esperabais.

Un cambio de nuestro entorno mejora la energía que nos rodea, nosotros nos encargamos de ordenar las ideas que rondan vuestra cabeza para convertirlas en realidad.

Taller de Zero

DECORACIÓN

VER MÁS

Taller de Zero

MUEBLES

VER MÁS

Taller de Zero

CORTINAS

VER MÁS

Taller de Zero

VIDRIERAS

VER MÁS